Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Al mediodia le darán un parte médico de la familia del taxista baleado. Se encuentra con pronóstico reservado por 72 horas

Rio Negro

Ruta 23: se habilita la circulación solo para vehículos 4x4 entre Comallo y Dina Huapi

Bariloche.- El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que la Ruta Nacional N°23, entre Comallo y Dina Huapi, se encuentra transitable solo para vehículos 4x4 debido a que la calzada presenta tramos con baja adherencia por acumulación de barro y grandes charcos de agua por deshielo.
Luego de dos días con la traza cortada por acumulación de nieve, producto de las intensas nevadas, y gracias a los trabajos de despeje que personal y equipos de Vialidad Nacional realizan en todo el tramo, se pudo recuperar la transitabilidad entre Comallo y el empalme con la R.N. N°40 y se espera poder habilitar en los próximos días el tramo Comallo – Jacobacci.
La restricción vehicular se mantendrá para los camiones y vehículos de tracción simple hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para todos. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos 4x4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Vialidad Ruta 23 invierno

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso