Verification: e3ca65f15939366d Roca: Policías rescataron a un joven que se arrojó al agua para buscar una pelota - Rio Negro | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Roca: Policías rescataron a un joven que se arrojó al agua para buscar una pelota

Roca.- Personal policial de la Comisaría 31º de General Roca logró salvarle la vida a un joven de 18 años que intentó buscar una pelota que se había caído al agua y era arrastrado por la corriente.

El hecho se registró en la noche del domingo, cuando los efectivos policiales fueron anoticiados sobre una persona que se encontraría en Belgrano y Gerlonch, con intenciones de arrojarse al agua. El adolescente estaba jugando al fútbol y al querer de sacar el balón del canal, se arrojó al agua y no lograba salir.

Al arribar el móvil al lugar, se observa a un joven que se lo llevaba la correntada sobre el sector de La Usina. En forma inmediata una policía de la Unidad y personal de la Brigada Motorizada se arrojaron y consiguieron rescatarlo, saliendo sanos y salvos del lugar.

Roca Rescate

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso