jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Roca: investigan el accidente donde perdió la vida Yamila Fuentes de 21 años

lunes 25 de enero de 2021

El equipo de fiscales en turno de Roca investiga el accidente donde perdió la vida Yamila Fuentes de 21 años el pasado sábado, cuando se dirigía por calle Primeros Pobladores a 500 metros de la Ruta Nacional 22, alrededor de las 5:30 de la mañana.
Tal como indica tanto el protocolo fiscal como el de salud pública, tras el hecho, y por el estado en que se encontraba el sujeto que manejaba la moto fue trasladado al hospital local, donde permanece internado y se espera su evolución para dar paso a la siguiente etapa del proceso penal.

Esta mañana en sede fiscal, tal como se concreta en casos similares y siguiendo las recomendaciones de Salud por la pandemia de Covid-19, se mantuvo una entrevista con el marido de la joven fallecida. Es así que la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) evaluó junto a las representantes del Ministerio Público Fiscal como con quienes resultan víctimas en este proceso, la contención psicológica del grupo familiar a través del área específica del Hospital Francisco López Lima.
Entre las medidas que se pueden mencionar, para no afectar la investigación, se encuentran: el análisis de cámaras de seguridad, las fotografías, los vehículos involucrados y su estado, búsqueda de testigos, como también la pericia accidentológica y determinar la mecánica del accidente de la mano de los peritos pertinentes, entre otra evidencia.
Así mismo se solicita a la población que si el sábado pasado alrededor de las 5:30 transitaban la zona y observaron algo, se comuniquen con el 911 y hagan referencia a ello.