Verification: e3ca65f15939366d Robó dinero de un camión repartidor y lo atraparon - Rio Negro | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Robó dinero de un camión repartidor y lo atraparon

El Bolsón.- Un hombre fue detenido en pleno centro de El Bolsón cuando intentaba sustraer la recaudación que estaba en la cabina de un camión, perteneciente a una empresa distribuidora de mercadería.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde cuando la Comisaría 12° recibió un llamado telefónico en el que denunciaban el episodio, protagonizado por un hombre que había ingresado a la cabina de un camión repartidor y había sustraído una mochila con dinero en efectivo.

Testigos del episodio intervinieron en el hecho e iniciaron la persecución del autor hasta que lograron alcanzarlo y reducirlo.

La Policía de Río Negro recuperó la mochila con el dinero y también una billetera perteneciente al trabajador, mientras que el autor del atraco fue trasladado a la unidad policial en el marco de las actuaciones que se iniciaron por tentativa de hurto.

El Bolson camion repartidor Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso