viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robaron los caños tubing de las compuertas del canal principal en Cinco Saltos

jueves 30 de abril de 2020

Cinco Saltos.- Ladrones aprovecharon el poco movimiento del aislamiento preventivo y se llevaron los caños tubing que tapan los tornillos de las compuertas.
Ocurrió en el lugar conocido como "La Pasarela" del primer salto del Canal Principal. Malvivientes se llevaron los 12 caños tubing que tapan los enormes tornillos de las compuertas que sirven para proteger los mecanismos de los moto-reductores para que no entre agua de lluvia y tierra, y evita el oxido y que se arruine el sistema que permite regular el canal principal.
Estos sistemas son de gran importancia para la seguridad del canal, "pero parece que no todos lo entienden de ese modo.Hicieron un trabajo de desarme limpio y prolijo, con herramientas, seguramente de noche. A dos operarios de mantenimiento le llevaría unas horas de trabajo a plena luz hacer esta tarea, y como siempre, nadie vio ni escucho nada, nadie llamo a la policia habiendo una comisaria a un par de cuadras. Seguramente se van a reponer y probablemente se elimine la circulacion publica por ese hermoso lugar para poder proteger los sistemas... Una pena", expresaron.