viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robaron en el centro infantil del Anahi Mapu y rompieron una caldera de $450 mil

martes 28 de enero de 2020

Cipolletti.- A un mes de empezar con las actividades en los Centros Infantiles Municipales, el CIM Nº 3 del barrio Anai Mapu (Rio Negro al 2400) sufrió un robo con importantes destrozos, entre ellos la caldera que vale alrededor de 450 mil pesos.
La denuncia fue radicada en la comisaria 45 del barrio donde se certificaron todos los daños realizados. Por el hecho hay un joven de 20 años detenido y se espera seguir con los procesos legales correspondientes.
La secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira comentó que los delincuentes ingresaron 5:30 de la madrugada aproximadamente por una puerta del patio. Alguien alertó a la policía: “Revolvieron todo, rompieron vidrios, arrancaron los ventiladores y la alarma. Lo más lamentable es la rotura de la caldera, con lo que significa la caldera…invalorable para el Centro infantil, aun resta por ver el nivel de daño. El Intendente ya está en conocimiento de la situación y con arquitectura municipal trataremos de restablecer algunos daños. Con suerte recuperamos todo”.

Tenían todo preparado para llevarse utensilios, microondas, mucha comida, tuppers, tazas y bowls lo habían pasado para el paredón y otro parte lo habían dejado en el patio de la Escuela 294