jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robaron dos millones y medio de pesos en una oficina céntrica de Cipolletti

jueves 06 de febrero de 2020

Fue en un edificio céntrico de la ciudad sobre la calle San Martín. Tuvieron que escapar y dejaron el bolso tirado. La Policía allanó una casa y secuestró una camioneta que habrían usado para escapar.
En pleno centro cipoleño se robaron más de dos millones de pesos de un conocido edificio en la calle San Martín. Tras ingresar por una ventana ayudados por una escalera que escondieron en un baldío, tuvieron que escapar y dejaron el bolso con los pesos y dólares. La Policía allanó una casa y secuestró una camioneta que habrían usado para escapar.
Cerca de la 1:30 de la madrugada del miércoles, un vecino llamó a la Policía para avisar que había dos hombres caminando por los techos de un edificio de la calle San Martín, en pleno centro de Cipolletti.
Un móvil de la Comisaría Cuarta que estaba cerca llegó en pocos segundos y empezaron a revisar el lugar. Según informaron fuentes ligadas a la investigación, en un baldío adyacente al inmueble encontraron una escalera y un bolso.
El robo fue en las oficinas de los primeros pisos del edificio, que son ocupados por una conocida empresa. Hasta allí llegaron utilizando dos escaleras y pudieron ingresar para hacerse con la suma de 2 millones y medio de pesos en billetes argentinos y americanos. El botín estaba tirado en el piso y se veían todos los fajos de billetes.
Más tarde se sumó la Brigada de Investigaciones y empezó una intensa búsqueda por la ciudad. Uno de los testigos del hecho dijo que vio a los ladrones subirse a una camioneta blanca marca Toyota.
Horas más tarde, detectaron una camioneta similar, cuya patente pertenecía a un camión Volvo. La Toyota cabina simple de color blanca había sido robada en Neuquén el año pasado, a un roquense que estaba paseando. El vehículo fue secuestrado en el barrio San Pablo y está valuado en $1.800.000
Mientras tanto, revisan las cámaras del lugar, además de las huellas que levantaron en el edificio y algunos testimonios que prestaron los testigos, la Policía busca dar con alguna pista que permita atrapar a los autores del hecho.