jueves 25 de abril de 2024

Robaron cerca de 30 mil pesos de un supermercado de Bariloche

miércoles 16 de noviembre de 2022

Bariloche.- Nuevamente el supermercado ubicado en calle Brown y Beschtedt fue violentado por malhechores para perpetrar un robo. En este caso lograron llevarse esa suma de dinero, luego de ingresar por el techo. El pasado domingo un ladrón fue sorprendido por efectivos policiales en el interior del mismo comercio, pero logró escapar por los techos.
Durante la madrugada de este miércoles, cerca de las 5.30 horas, ladrones ingresaron al supermercado Todo ubicado en calle Brown y Beschtedt y se alzaron con una suma de dinero cercana a los treinta mil pesos, tras violentar una caja fuerte donde se guardaba el dinero de cambio.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que los ladrones, que no se sabe cuántos eran, ingresaron por el techo del comercio y, tras efectivizar la sustracción del dinero, se dieron a la fuga luego de romper una ventana que da al frente del inmueble.
Asimismo se confirmó que los bandidos no lograron ser capturados y por ese motivo los uniformados policiales de la unidad Segunda trabajan en la investigación para intentar dar con ellos.
Cabe recordar que durante la madrugada del pasado domingo, un hombre ingresó al mismo comercio y cuando revolvía las góndolas en busca de productos, fue sorprendido por empleados policiales que llegaron alertados por la activación de la alarma del lugar. El sujeto, al observar la presencia policial, logró darse a la fuga por los techos y no se supo más nada de él.