jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rio Negro: Gustavo Casas asumió como nuevo titular del 20° distrito de Vialidad Nacional

miércoles 13 de mayo de 2020

El arq. Gustavo Casas fue oficializado como nuevo jefe de Distrito de Vialidad Nacional en Río Negro. La designación fue publicada hoy en una resolución firmada por el titular a nivel nacional del organismo, Gustavo Arrieta.

Durante los últimos días, y mientras aguardaba la designación oficial en el cargo, Casas aprovechó el tiempo para convocar y conocer a los funcionarios de la delegación rionegrina. El nuevo jefe de Distrito se interiorizó sobre el trabajo y los proyectos desarrollados por el personal, así como por la realidad de las distintas obras viales que Vialidad Nacional está ejecutando a lo largo y ancho de la provincia.
“Me interesa el desafío de asumir la responsabilidad del cargo más importante de Vialidad Nacional en Río Negro. Es momento de darle a la provincia la autonomía y centralidad que necesita para pensar y diseñar nuevas políticas de estado con los rionegrinos”, manifestó Gustavo Casas.
“En ese sentido juega un rol fundamental el gobierno provincial, los municipios, las comisiones de fomento y los diferentes legisladores provinciales para establecer relaciones y llevar adelante las gestiones necesarias que nos permitan cumplir nuestros objetivos”, agregó.