Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Renuncia de jefes de servicios: "La atención en el hospital de Roca está garantizada"

General Roca.- La directora del hospital Francisco López Lima de General Roca, Licenciada Ana Senesi, llevó tranquilidad a la población ante las recientes renuncias de 10 de los 53 jefes de servicios hospitalarios.
Senesi dijo que el hospital continúa brindando la atención sanitaria con normalidad y que todos las jefaturas que quedaron vacantes fueron cubiertas de inmediato por los jefes de departamento de cada área.
Según explicó la directora de los diez renunciantes, dos reconsideraron la medida y continuarán al frente de los servicios que encabezaban, en el caso de Clínica y la UTI.
"Garantizamos tanto la atención como la organización en nuestro hospital. Queremos llevarle tranquilidad a toda la comunidad porque en ningún momento se resintieron los servicios", agregó Senesi.
Extraoficialmente se conoció que habría renuncias en los hospitales de Bariloche y Las Grutas Hoy las renuncias fueron en total 46. 32 en Bariloche, 10 en Roca y 4 en Las Grutas, a lo que se les debe sumar otras 10 en Viedma días atrás

Roca

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso