jueves 25 de abril de 2024

Renunció el el gerente general de Aguas Rionegrinas

martes 09 de febrero de 2021

En las últimas horas se conoció la renuncia del gerente general de Aguas Rionegrinas Omar Grill. Había llegado al cargo en noviembre del 2018, luego de que el ex gobernador Alberto Weretilneck despidiera a Roger García, tras una serie de inconvenientes con el servicio de agua potable y cloacas en General Roca.
La asunción de Grill, técnico químico y que se desempeñaba como de jefe servicio de la empresa en Bariloche, tenía como particularidad que por primera vez en la historia de Aguas Rionegrinas un empleado de la firma estatal llegaba a la Gerencia General.
La renuncia se habría producido luego de una charla que mantuvo con la gobernadora Arabela Carreras y también el eje de su dimisión serían los problemas de falta de presión de agua potable que afrontan los barrios de la zona norte de Roca, sumado a sendos inconvenientes con el servicio de cloacas en diferentes puntos de la ciudad.
La salida de Grill se suma a la de Leandro Sferco, ex titular de la Agencia de Recaudación Tributaria y de los secretarios Silvio Castro (de Modernización) y Gisela Galván (Ceremonial y Protocolo).