viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan vehículo robado tras persecución

domingo 19 de enero de 2020

Cuatro jóvenes eludieron un control en la ruta 151. Ocurrió ayer Sábado por la mañana en el kilómetro 4 de Cipolletti mientras se desarrollaba un operativo de control alrededor de las 09,45 hs. por parte de personal de Seguridad Vial.
Según el informe policial, detalla que "se intentó detener a un vehículo marca Volkswagen Passat color gris que circulaba en sentido Cinco Saltos-Cipolletti carente de chapa patente delantera con cuatro ocupantes, razón por la cual se realiza señalización correspondiente a efectos de proceder a su control. El citado rodado al llegar al control acelera por el centro de la cinta asfáltica y se da a la fuga por lo que se inicia persecución solicitando mediante red policial su detención".
El rodado mencionado ingresó a la ciudad de Cipolletti y esquivó varios móviles policiales que intentaban interceptarlo. "Con colaboración de Personal de la Brigada de Investigaciones y Unidad 24 se pudo observar el ingreso del rodado domicilio ubicado en calle Bolivia. Una vez en el lugar se pudo constatar que el domino colocado correspondía con otro tipo de vehículo" apuntan desde el área de Seguridad Vial
Según relata el informe, se pudo identificar a los ocupantes del rodado y se conoció que el conductor es un joven de 18 años de edad, dos mujeres de 25 y 26 años y otro joven de 17 años.
Se hizo presente en el lugar el Fiscal de Turno, Dr. Martin Pezetta y se constató que el vehículo tiene la numeración identificaria totalmente aduletarda, motor, chasis, stiker de seguridad y cristales, así como también la documentación falsa.
Por disposición del Fiscal Pezetta se trasladó en calidad de detenido al conductor. Se instruyen actuaciones por “Infracción Art. 289 inc. 3ro. C.P.” y “Resistencia a la Autoridad” con intervención de la Fiscalía de Feria y por “Infracción Art. 296” con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Grecca, habiéndose procedido al secuestro del rodado y su documentación.
En el lugar se realizó un trabajo en conjunto entre personal de éste Cuerpo de Seguridad Vial, Cuerpo de Investigación Judicial de Cipolletti y unidad 24. Se pudo certificar que el VW PASSAT presenta pedido de secuestro por el delito de robo, de fecha 5 de Enero de 2020 en Buenos Aires