viernes 26 de abril de 2024

Recuperan elementos robados y hallan drogas en allanamientos

sábado 10 de julio de 2021

Godoy.- Personal policial de la Subcomisaría 65º realizó una serie de allanamientos autorizados por el Juez de Garantías, Dr. Gastón Pierroni, en tres domicilios de la localidad de General Enrique Godoy, en donde se recuperaron elementos robados y se halló marihuana.

A partir del hallazgo de los mismos, los empelados policiales obtuvieron evidencias para avanzar en la autorización y realizar tres allanamientos en distintos domicilios de la zona urbana de la localidad.
Como resultado de los operativos en una casa se encontró una motosierra, en tanto que en otro allanamiento permitió dar con elementos relacionados a la causa, donde se encontró una segunda motosierra que eran presumiblemente utilizadas para perpetuar los robos.
Asimismo, en una de las viviendas se halló tres envoltorios que contenían marihuana, plantas de cannabis sativa y cajas que contenían ramas y tallos en proceso de secado.
Se convocó al Gabinete de Criminalística que realizó las tareas de rigor, como así también a la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Villa Regina que realizó los test orientativos sobre los estupefacientes.
El Juzgado Federal dispuso el secuestro de los elementos mencionados y la notificación de la inquilina del inmueble por infracción a la Ley 23.737.