Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Reactivan el corredor seguro para choferes de taxi en Cipolletti

Tras una reunión mantenida entre autoridades de la Unidad Regional V y representantes de empresas de Cipolletti, la Policía de Río Negro reactivó el operativo denominado “Corredor Seguro para los Choferes de Taxi”, a través de la dependencias de la Zona I.
Las diligencias se desarrollan los días viernes, sábados y domingos desde la medianoche y hasta las 7 horas. Se trabaja en cuatro puestos de control, los cuales de acuerdo a las estadísticas delictivas efectuadas en relación a los ilícitos donde resultan damnificados taxistas de esta ciudad.
Los puestos fueron emplazados de la siguiente forma: Control 1: Esmeralda y Arturo Illia, Circunvalación (Unidad 32º), Control 2: Arturo Illia y Juan Domingo Perón (Unidad 45º), Control 3: Naciones Unidas y Arturo Illia (Unidad 79º), y Control 4: Saturnino Franco y Mosconi (Unidad 24º).
Cabe mencionar que el operativo implementado por la Unidad Regional V ya se estaba llevando adelante en septiembre del año pasado con controles vehiculares e identificación de personas.

Noticias de Cipolletti taxi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso