Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Quien era el hombre que murió en la avalancha en el centro de Ski

Bariloche.- Fue identificado el hombre que murió este martes a la tarde al ser alcanzado por un desprendimiento de nieve mientras practicaba snowboard en el centro de ski privado Baguales.
La víctima fue identificada como Carlos Agustín Crupi, de 39 años, quien tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires. El accidente ocurrió este martes a la tarde en el complejo que está ubicado entre Bariloche y El Bolsón.
Crupi es un empresario vinculado a los propietarios de ese centro de deportes que llegó a la zona para la práctica de snowboard. Si bien la información aún es escasa, trascendió que cuando ocurrió el accidente Crupi estaba junto a Martín Cetra, un instructor de deportes de invierno que está a cargo de Baguales.
Cetra, incluso, habría participado del mismo descenso en el que Crupi fue arrastrado por el desprendimiento de la placa de nieve.
Los primeros en arribar al lugar fueron médicos de la empresa privada Activa, quienes tomaron contacto con Crupi y le realizaron maniobras de reanimación.
Una vez que se confirmó su deceso, el hecho fue notificado a la Policía de Río Negro y una comitiva del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Betiana Cendón y Marcos Sosa Lukman, se trasladaron al lugar.

También lo hicieron efectivos policiales de la Comisaría 42º, que tienen a su cargo el destacamento de Villa Mascardi, en cuya jurisdicción se encuentra el centro de ski, cerca del lago Guillelmo.
Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar como así también los facultativos de la fuerza policial.
La causa de la muerte sería “asfixia” según las primeras estimaciones, aunque el cuerpo fue trasladado a la morgue local para ser sometido a una autopsia.

Fuente: El cordillerano
BARILOCHE El Bolson

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso