jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Quién es el conductor que murió en el brutal accidente de la Ruta 40

jueves 11 de mayo de 2023

Los familiares de la víctima fatal del accidente que ocurrió este miércoles, emitieron sus condolencias a través de las redes sociales. Ezequiel Ruiz tenía 42 años, oriundo de Bariloche y domiciliado en Villa Lago Gutiérrez y murió en el acto, víctima de las graves heridas que sufrió al colisionar frontalmente con un camión térmico de una empresa distribuidora.
El hombre fallecido conducía su Chevrolet Corsa en dirección al Este -es decir desde El Bolsón hacia Bariloche- e impactó contra el lateral delantero izquierdo de la unidad Iveco de la firma Puelche, que transitaba en dirección opuesta, hacia la localidad chubutense de Esquel.
El impacto ocurrió en el kilómetro 2024 de la ruta y ambos rodados quedaron a varios metros de distancia, uno en cada banquina. El Corsa resultó completamente dañado y por ese motivo los rescatistas demoraron varias horas para poder extraer el cuerpo que estaba atrapado entre los hierros retorcidos.
Alrededor de las 21 horas, los bomberos lograron extraer el cuerpo de Ruiz y una empresa de sepelios lo trasladó hasta el nosocomio local, para ser sometido a una autopsia que dispuso el Ministerio Público Fiscal.
Este jueves continuarán los peritajes en el vehículo. De acuerdo a la información que aportaron fuentes cercanas a la investigación, “aún resta peritar el vehículo donde estaba el cuerpo de su conductor, para tratar de determinar si hubo factores mecánicos que incidieron en el hecho”.
Como la remoción del cuerpo fue compleja, no fue posible trabajar sobre ese vehículo, tarea que deberán cumplimentar hoy.