viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

"Que bueno verte" de la Carrera de Comunicación en la Fadecs

miércoles 24 de noviembre de 2021

Roca.- La carrera de Comunicación Social de la Fadecs organiza el encuentro #QuéBuenoVerte, que se realizará en forma presencial el próximo 1 de diciembre, entre las 18 y las 21 en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
El encuentro comienza con la recepción de estudiantes de los dos primeros años de la carrera, que nunca han asistido a los edificios de la facultad, para que participen de actividades de intercambio, denominado #QuéBuenoInmunizarnos, organizado por la cátedra de Comunicación Interpersonal y Grupal.
En el transcurso de la jornada, habrá una radio abierta montada por docentes y estudiantes de la FM Antena Libre, y el cierre, a las 20,30, con la proyección de las producciones audiovisuales de las cátedras.
A las 19 se presentará el festival artístico #QuéBuenoEscucharte, organizado por estudiantes de la carrera, que contempla música, poesía y danza, en un escenario montado en el campus de la Fadecs.
También habrá un conversatorio para tesistas que plantea experiencias de estudiantes que terminaron sus investigaciones, y una charla sobre Albañilas: una experiencia de organización y trabajo, desde la mirada comunicacional.