jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

¿Qué tenés que hacer para acceder a la bonificación COVID-19 y qué pasa si ya pagaste?

miércoles 20 de enero de 2021

Tal como fue solicitado por la Gobernadora Arabela Carreras, la Agencia de Recaudación está procediendo a refacturar el Impuesto Automotor para el periodo fiscal 2021 incorporando la bonificación COVID-19.
Para acceder a dicho descuento especial no se debe realizar trámite alguno. En los próximos días el organismos enviará por mail las nuevas boletas y estarán disponibles para su descargar en web.

  • Las boletas de pago que se enviaron la semana pasada vía mail, fueron bloqueadas para su descarga.
  • Los que las descargaron, tanto cuota 1 como pago anual pero no abonaron, NO deberán utilizar esa boleta para proceder con el pago. Y esperar que llegue la nueva boleta con el monto refacturado.
  • Quienes pagaron la cuota 1, el saldo a favor que resulte de la refacturación se acreditará automáticamente en la cuota 2 y en las sucesivas hasta agotar el saldo.
  • Quienes efectivizaron el Pago Anual del Impuesto Automotor deberán esperar ingrese el pago (entre 7 a 15 días hábiles después de la fecha de pago) y solicitar devolución desde www.agencia.rionegro.gov.ar TRAMITES-> AUTOMOTOR-> ACREDITACIÓN Y DEVOLUCIÓN.