miércoles 24 de abril de 2024

Proyecto sobre COVID de la FaDeCS seleccionado por el Ministerio de Ciencia para ser financiado

viernes 12 de junio de 2020

El proyecto “Comunicación estratégica para la salud y el cuidado comunitario en localidades con alta tasa de contagio COVID-19” fue uno de los 137 seleccionados en el marco de la convocatoria “Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología Covid-19” del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación y uno de los tres proyectos que se aprobaron de la Universidad Nacional del Comahue.
Esta iniciativa del Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales busca implementar un plan de comunicación estratégica en localidades con alta tasa de contagio de COVID-19 en Río Negro y Neuquén, con el fin de desarrollar herramientas para la salud y el cuidado comunitario.
La iniciativa la dirige Pablo Schleifer e integran el equipo de trabajo Julia Kejner, Valeria Albadonedo, Omar Gonzalez, Fabián Bergero y les estudiantes Catalina Martínez, Luciana Avilés y Conrado Gigena Iturbe.
El Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales depende de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.