jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Preparativos para BALC 2021: se cierran los accesos vehiculares al Centro Cívico

viernes 01 de octubre de 2021

Este jueves comenzaron los trabajos para instalar las estructuras que darán vida a la 8º edición de Bariloche a la Carta, por lo que se han cortado al tránsito vehicular los accesos a la plaza central de la ciudad. El esperado evento se realizará del 4 al 11 de octubre y la programación ya puede consultarse online.
Ya se palpita el comienzo de una nueva edición de Bariloche a la Carta, que traerá lo mejor de la gastronomía local, regional y nacional a nuestra ciudad del 4 al 11 de octubre. Para permitir la instalación de las globas de la Feria BALC, desde este jueves y
La programación completa ya puede consultarse en www.barilochealacarta.com . El Circuito Gastronómico BALC contará con más de 70 establecimientos adheridos -con opciones veggies y para personas celíacas- en donde además se podrá disfrutar de un 20% de descuento utilizando la Tarjeta de Beneficios que se puede descargar de la misma página web oficial.
Volverán además los Encuentros en el BALC, con la participación de reconocidos chef de la ciudad y del país, clases de cocina vía streaming, y la Feria BALC en el Centro Cívico (con entrada, aforo controlado y permanencia de 2 hs), que con sus 6.000 m² será el punto de encuentro de toda la provincia y el país, ideal para encontrar productos de toda nuestra región: productores de Río Negro, cervecerías, chocolaterías, restaurantes y más opciones para elegir. Las entradas se adquieren online a través de la web oficial a un valor muy accesible, y cada entrada equivale además por un ecovaso.