Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Por las condiciones climáticas, el cerro Catedral estará cerrado durante el fin de semana

Desde Catedral Alta Patagonia informaron que ante el pronóstico de condiciones climáticas adversas, el centro de esquí permanecerá cerrado los días 25 y 26. Siempre que el clima lo permita, está programado retomar las actividades el día lunes 27 y durante el resto de la semana.
Durante este fin de semana se cerrará el centro de Esquí. Así lo confirmaron desde Catedral Alta Patagonia. Siempre que el clima lo permita, la vuelta de la actividad está prevista para el próximo lunes (27/07). La apertura de los medios será: MagicCarpet 3 y MagicCarpet 4, Telesilla Séxtuple y Telesilla Cóndor I a las 9.30 hs; y luego apertura progresiva de Telesilla Princesa 1 y 2, Tk Centro, Telesilla Cuádruple Punta Nevada, y Telesilla La Hoya.
Una de las nuevas medidas tomadas en el contexto del COVID-19 es que, ante el pronóstico de malas condiciones climáticas, se anunciará con anticipación la no apertura del centro de esquí a fin de evitar aglomeraciones de personas en los medios de elevación o la base de la montaña.

BARILOCHE cerro catedral

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso