Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Por hechos de vandalismo, un vuelo del INCUCAI no pudo aterrizar en el aeropuerto de Roca

General Roca.- Tras los hechos de vandalismo, el aeropuerto de Roca quedó inoperativo para recibir vuelos nocturnos
Una situación lamentable se generó hoy en Roca: un vuelo del INCUCAI proveniente de Mendoza no podrá aterrizar en la ciudad a causa de los actos de vandalismo y roturas de balizas en el aeropuerto Arturo Illia.
En la noche de este viernes estaba previsto que se lleve a cabo una ablación de órganos, pero los especialistas que provienen de Mendoza, tendrán que aterrizar en Neuquén y se deberá montar un operativo especial para que puedan llegar a Roca y encabezar el procedimiento.
Fuentes del hospital de Roca confirmaron a Medios del Aire que el avión no puede aterrizar porque el aeropuerto no es operable en el horario nocturno.

"Van a aterrizar en Neuquén, tendrán que venir para acá, armar todo un operativo para que lleguen cuanto antes, se va a realizar la ablación para procurar los órganos y luego las ambulancias tendrán que sortear todos este tema nuevamente para poder llevar a los médicos a Neuquén. Es lamentable que pase esto, cuando tenemos el aeropuerto en Roca", explicó al portal GNR Noticias uno de los médicos que participará del procedimiento.
Cabe recordar que el aeropuerto local ha sido blanco, en más de una oportunidad, de la rotura de balizas, del robo del alambrado y de otros tipos de destrozos y vandalismo.
El último hecho habría ocurrido en la noche del miércoles cuando desconocidos robaron alrededor de 20 metros de alambre perteneciente al perímetro del lugar, en la margen suroeste del predio.

Fuente: GNR/ Medios del Aire
Roca aeropuerto de neuquen INCUCAI

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso