viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Policía se reunió con la Cámara de Productores de Fernández Oro

martes 22 de febrero de 2022

El Subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Orlando Cañuqueo, encabezó una reunión de trabajo con la Cámara de Productores Agrícolas de Fernández Oro con el objetivo de abordar temas inherentes a reforzar las tareas preventivas en la zona denominada Ex-Isla 10.
En la oportunidad se coordinaron tareas preventivas en el sector, con implementación de operativos y mayor presencia policial, con la participación de personal de la Unidad 26, con refuerzos de Unidades Especiales dependientes de la Unidad Regional Quinta como el Grupo COER, Brigada Rural y Brigada Motorizada de Apoyo (BMA)-.
Dicho encuentro fue solicitado por el presidente de la entidad de Productores, Carlos Zanardi y, también, participaron vecinos residentes del lugar.
Por parte de la Fuerza rionegrina estuvo presente el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público, Comisario Mayor Jorge Saúl Bobadilla; el segundo jefe de la Unidad Regional Quinta, Comisario Inspector Abelardo Raiman; el titular y segundo jefe de la Comisaría 26º de Fernández Oro, Comisario Luis Hawrylak y Comisario Miguel Elifonso.