Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Policías de Cipolletti lograron rescatar del fuego a tres niños

El viernes al mediodía tres efectivos que prestan servicio en la Subcomisaria 79° de Cipolletti rescataron a tres niños del interior de una vivienda que se había prendido fuego en la calle Jorge Newbery.
El Oficial Subinspector Pablo Carreño, el Cabo Gustavo Urra y la Cabo Antonella Yáñez, no dudaron en auxiliar a los pequeños de 5, 9 y 12 años que se encontraban atrapados en el domicilio que se estaba incendiando.
La puerta para poder acceder a los chicos que se encontraban gritando en una habitación, estaba bloqueada por lo que fue necesario ingresar violentando el marco de la misma. Una vez en el interior, se realizó una cadena humana para poder llegar hasta las criaturas, debido a la baja visibilidad por la gran cantidad de humo.
Cuando lograron sacar a los niños casi desvanecidos, el Cuerpo de Bomberos sofocó el incendió que se inició en el baño producto de un desperfecto eléctrico.
También se hizo presente personal del hospital local que asistió a los chicos y a los efectivos quienes fueron diagnosticados con “síndrome de inhalación de humo” teniendo que recurrir a asistencia de oxígeno. Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.
Posteriormente los policías lograron localizar a su abuela materna, quedando los niños bajo su cuidado.
.

Incendio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso