viernes 26 de abril de 2024

Piden transitar con extrema precaución en Ruta 40 Sur y Ruta 23

sábado 27 de mayo de 2023

Desde Vialidad Nacional informaron que la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón y la Ruta 23 entre Dina Huapi y Comallo se encuentran transitables con extrema precaución.
En el caso de la Ruta 40 Sur, la calzada registra baja adherencia por presencia de hielo. Se solicita circular a baja velocidad, principalmente en las zonas altas del recorrido y respetar los espacios de adelantamiento. Tramos con barro, hielo y nieve en banquinas. Portación obligatoria de cadenas. Luego del trabajo de las máquinas y equipos viales, la ruta se encuentra despejada. Se esperan intensas heladas matinales y vientos leves.
En Ruta 23 se registran desvíos irregulares con piedras sueltas y barro, tramos de la calzada con baja adherencia por presencia de hielo. Se solicita transitar a baja velocidad y con luces bajas encendidas. Se recuerda que el tramo es un recorrido con curvas cerradas. Portación obligatoria de cadenas. La cinta asfáltica está despejada y se esperan intensas heladas matinales con vientos leves.