Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Perczyk recibe a Arabela Carreras por el Convenio Más Horas de clases

El ministro Jaime Perczyk junto a la gobernadora Arabela Carreras firman, a las 9.30, el Convenio Más Horas de clase para la Provincia de Río Negro en el Palacio Sarmiento

Tendrá tres grandes objetivos como asegurar el acceso, permanencia y egreso de los y las estudiantes al sistema educativo en todo el territorio nacional, fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje para garantizar la calidad educativa de los y las estudiantes en todos los niveles y modalidades, y proveer los recursos necesarios para mejorar las condiciones en que se suceden los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Para lograr estas metas, el CFE avaló 28 estrategias políticas, con objetivos a cumplir en 2023, 2025 y 2027 para cada una de ellas y los integrantes las volcaron de manera sencilla en un documento de 42 páginas.

Respecto de la fecha de comienzo, el titular de Educación rionegrino, Pablo Nuñez, precisó que “como muy tarde, comenzará el primer sábado de septiembre. El proceso es, marco normativo, luego la inscripción, que va a durar una semana o no más de 10 días, y si pondrá en funcionamiento. Hemos trabajado con los consejos escolares antes del receso, con sus coordinaciones para que dispongan el establecimiento, y que se ponga en funcionamiento un día sábado”.

Fuente: noticiasnet
Educación

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso