Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Pasó Córdoba: se decomisaron más de 700 kilos de carne

Personal policial del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba, decomisó más de 700 kilos de carne vacuna que eran transportados sin la autorización correspondiente ni condiciones de refrigeración.

En uno de los procedimientos, los efectivos se encontraban realizando un control vehicular en la Ruta 6 sobre el kilómetro 121, cuando solicitaron detener la marcha de una camioneta Ford F100 que transportaba un carro.

Los Policías realizaron una verificación de rutina sobre el vehículo y al momento de consultarle al conductor por la carga, el mismo respondió que llevaba alrededor de 700 kilos de carne vacuna.

Por lo tanto, se procedió al decomiso ya que no contaba con el permiso habilitante correspondiente ni las condiciones de salubridad para el transporte del mencionado elemento cárnico.

Horas más tarde, personal policial que se encontraba realizando un control de prevención, procedió a identificar un auto Renault Duster, que era conducido por un hombre oriundo de la ciudad de General Roca.

Durante una verificación de rutina sobre el vehículo, los efectivos descubrieron que transportaba alrededor de 15 kilos de carne vacuna sin las condiciones de refrigeración correctas y tampoco el permiso correspondiente.

Por esta irregularidad, se realizaron las actas de infracción y posterior decomiso de los productos cárnicos, conforme a la Ley N 2534.

Carne Decomiso

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso