jueves 25 de abril de 2024

Palmieri: la Gobernadora habló del futuro, y planteó líneas claras de acción

domingo 01 de marzo de 2020

Viedma.- “Fue una presentación con muchas novedades y líneas de trabajo muy interesantes, además de ser clara sobre el rumbo que buscaremos como provincia”, afirmó el Vicegobernador, Alejandro Palmieri, una vez concluido el mensaje de la Gobernadora Arabela Carreras, en la inauguración del período de sesiones ordinarias de la Legislatura de Río Negro. Y en ese sentido agregó que “esas líneas de trabajo están orientadas, muy claramente, a un desarrollo sostenible y al crecimiento económico”.
“El gobierno sin compartimentos estancos, abordando las inquietudes de la sociedad de manera integral, es un modo de gestión que sin dudas lleva el sello de Arabela. Y esa impronta personal de la gobernadora, sin dudas lleva implícita una perspectiva de género que orienta toda la planificación del Estado”, advirtió el presidente de la Legislatura.
En cuanto al aspecto político del discurso de Carreras, Palmieri sostuvo que “la Gobernadora habló del futuro, y planteó líneas claras de acción, desde un gobierno que tiene su sustento político en un partido provincial, joven, pero que interpreta la necesidad de los rionegrinos de abrirse camino más allá de los enfrentamientos tradicionales o mezquinos. En Juntos entendemos ese mensaje”.
El Vicegobernador también se refirió a la evaluación del contexto nacional e internacional que hizo la Gobernadora. Consideró que “sin dudas acompañamos el diagnóstico que hizo Arabela respecto de que estamos en un contexto nacional muy complejo y preocupante. Eso no nos va impedir que estar atentos a todo el potencial de Río Negro, a buscar oportunidades y a estar dispuestos a acompañar a nuestros emprendedores y empresarios para despertar todo el potencial de la provincia”.