sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Odarda: Fernández expresó su gran admiración hacia Raúl Alfonsín

martes 24 de septiembre de 2019

La Senadora Nacional y dirigente de RIO es PARTE, Magdalena Odarda, participó anoche del respaldo que el radicalismo alfonsinista realizó al candidato a presidente, Alberto Fernández, en un encuentro del que también asistió el candidato a jefe de Gobierno porteño, Matias Lammens.

De esta manera el radicalismo alfonsinista encabezado por el diputado Leopoldo Moreau y el legislador Leandro Santoro, le brindó el respaldo oficialmente a la candidatura de Fernández para la presidencia en un marco donde el candidato del Frente de TODOS rememoró vivencias de su pasar político junto al recordado Raúl Alfonsín.

La dirigente rionegrina precisó que El cónclave se llevó a cabo en el histórico restaurante español Lalín, oportunidad en la que se dio formalidad al vínculo como al apoyo ya en campaña bajo el lema "Ahora Alberto", que recordaba al "Ahora Alfonsín" del ´83 con una bandera roja y blanca con la estampada de la cara del ex presidente radical.

El candidato a Presidente del Frente de Todos no dejó pasar por alto anécdotas que tenían al ex mandatario Néstor Kirchner también como protagonista.

Del encuentro participaron además el cantautor Víctor Heredia, el dirigente de los trabajadores bancarios, Sergio Palazzo, el gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, el ex senador correntino Nito Artaza, la senadora Magdalena Odarda, la diputada Cecilia Moreau, el referente de IRROMPIBLES, Diputado Leandro Santoro y diversos dirigentes alineados detrás del Albertismo.