martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ocho efectivos policiales hicieron una fiesta en pleno aislamiento en Bariloche

jueves 30 de julio de 2020

Ocho policías que estaban en Bariloche como refuerzos de temporada, debieron retornar a sus destinos luego de organizar un evento social en un departamento del barrio 84 Viviendas y ser denunciados por vecinos.
El episodio ocurrió el lunes, en horas de la madrugada, donde los empleados policiales habrían organizado un encuentro social. La denuncia de los vecinos fue por “ruidos molestos”.
Cuando arribó una patrulla de la comisaría Segunda, los efectivos se encontraron con sus pares en el departamento, a quienes identificaron adecuadamente, más allá de ser compañeros de trabajo.
A partir de la intervención policial se dio inició a un expediente por violación al artículo 205 del Código Penal (incumplir aislamiento) y en simultáneo se iniciaron actuaciones administrativas internas, para determinar la responsabilidad de cada uno de los efectivos que participó del encuentro.
La información fue confirmada este miércoles por el titular de la Unidad Regional III, Gustavo Llanqueleo, en diálogo con los medios de prensa.Los empleados policiales deberán presentarse esta semana en sus lugares de destino, por lo que dejarán de cumplir funciones en la Unidad Regional de Bariloche.