Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Nuevas medidas de flexibilización para Cipolletti

El municipio modificó horarios de atención comercial y habilitó más días para la apertura con atención de público en el lugar de bares, confiterías y restaurantes. También hay medidas para otros rubros y se ratifica la prohibición de circular al personal no esencial entre las 00 y las 06 hs.
Dentro de las modificaciones se destaca el horario de comercios esenciales y no esenciales, que podrán abrir hasta las 21 hs.
Nuevas medidas de flexibilización:
-Restaurantes/Pub/Bares/Confiterías: Lunes a Sábados de 8 a 24 hs. con atención al público. Domingos de 9 a 15 hs. Ratifica take away y delivery de lunes a domingo de 9 a 24 hs.
-Autocine/autoculto: Podrán funcionar de jueves a domingo de 9 a 22 hs. Bajo protocolos
-Introductores/transportistas: Deben ingresar por el Departamento de Abasto de lunes a viernes de 5 a 19 hs. y sábados de 5 a 13 hs.
-Iglesias/Templos: apertura de jueves a domingos de 9 a 22 hs. con factor ocupacional del 25%, hasta 30 personas como máximo en lugares cerrados y hasta 45 minutos de tiempo límite de duración de la actividad. Más de 30 personas en lugares abiertos también hasta 45 minutos de duración en la actividad. Bajo protocolos.
-Cementerio: Apertura de lunes a domingo de 8 a 18 hs. con Florerias habilitadas.
-Comercios esenciales y no esenciales: Apertura de lunes a sábados de 8 a 21 hs. y domingos de 9 a 15 hs. Hasta 8 hs. de funcionamiento. Panaderías de lunes a sábados de 7 a 21 hs. y domingos de 7 a 15 hs.
-Supermercados/autoservicios y sucursales (mayoristas): Apertura de lunes a sábados de 8 a 21 hs. Domingos cerrado para desinfección.
-Kioscos/Mini shopping: Apertura de lunes a domingo de 7 a 24 hs. Prohibición de venta libre de medicamentos y venta de bebidas alcoholicas.
-Carros gastronómicos: Apertura de lunes a domingos de 8 a 24 hs.
-Vinotecas: Apertura de lunes a sábados de 10 a 24 hs. con público, take away y delivery. Domingos de 10 a 15 hs.
-Gimnasios: apertura de lunes a sábados de 8 a 23 hs.
-Motel alojamiento: Apertura de lunes a domingos de 7 a 24 hs. Con pernocte de 24 a 7 hs sin salida del local y prohibición de circulación de no esenciales.

Nuevas medidas Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso