Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Nuevas luminarias sobre la RN250 y mejoras en el puente sobre el Río Negro en Choele Choel

Choele Choel.- El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que, dentro de la planificación de mejoras en los accesos a las localidades del Valle Medio, personal de la División Conservación del 20º Distrito y del municipio de Choele Choel trabajaron en la colocación de luminarias Led y pintado del puente sobre el Río Negro en dicha localidad.

En total se pusieron 20 equipos en el acceso por RN Nº250 y se espera poder cambiar, en el corto plazo, 18 equipos de 80w en las columnas más bajas. Además, para completar las tareas sobre el puente, desde el Distrito Río Negro se está gestionando para poder colocar tachas reflectivas en el eje y cordones laterales, elementos que mejorarán la seguridad nocturna en el tramo y demarcará la calzada en caso de producirse algún corte de luz.

“Realmente me pone muy contento ver el resultado positivo del trabajo que estamos haciendo con nuestro personal y los que cada municipio pone a disposición. Es una nueva forma de hacer. Escuchando, estando cerca y comprendiendo y atendiendo las necesidades de cada localidad”, afirmó Gustavo Casas, jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

vialidad nacional

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso