Ñorquinco: rescatan a turistas perdidos en medio de la meseta - Rio Negro | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Ñorquinco: rescatan a turistas perdidos en medio de la meseta

Bomberos Voluntarios de Ñorquinco llevaron a cabo este jueves un operativo para rescatar a tres turistas de nacionalidad chilena que se habían extraviado en medio de la meseta.

Según informó Héctor Pinilla, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ñorquinco, "por un error en el GPS, las personas terminaron perdidas en un campo en Fitatimen a más de 30 kilómetros de la zona urbana".

"Los turistas son oriundos de Santiago de Chile y viajaban rumbo a Futaleufú", indicó Pinilla.

Afortunadamente pudieron ser ubicados en un sector con mucho barro donde quedó encajado su vehículo y fueron rescatados en buen estado de salud.

Fuente: B2000
Ñorquinco

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso