viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Narcoallanamientos en Roca: secuestran más de 3 kilos de cocaína y 1.300.000 pesos en efectivo

domingo 21 de marzo de 2021

Un importante golpe al narco se dio en General Roca tras el secuestro de más de 3.500 kg de cocaína, 1.300.000 pesos y numerosos elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Personal policial de la Unidad 31 de Roca, junto al Destacamento 104 y efectivos de Toxicomanía encabezaron el operativo en un campo ubicado en Ruta 6.
Se detuvo a una mujer y un hombre mayores de edad, y también a un pibe de 15 que fue puesto a disposición de la SENAF.
El allanamiento simultáneo durante la madrugada del 20/3 se realizó en el Puesto La Pequeñita, trascendió, y se esperaba hallar al conocido jefe narco, Milton Prado, sobre quien pesa un pedido de captura. Este sujeto se hizo conocido cuando fue condenado por liderar una banda que vendía estupefacientes desde el Penal 2 de Roca.
Prado no fue encontrado en el procedimiento.
En el lugar, además de las detenciones y el importante monto en dinero efectivo hallado, se secuestraron celulares y variados materiales para el estiramiento y fraccionado de las drogas. También marihuana, documentaciones y al menos un automóvil, se indicó a GNR. Se dio intervención a la Justicia Federal.


En tanto el viernes 19 se detuvo a un sujeto en barrio Malvinas que, sospechosamente, comenzó a correr por calle Hungría cuando efectivos de la Unidad 31 intentaron identificarlo.
Se mostró agresivo y se resistió a la detención, pero en el medio del forcejeo perdió la bolsa que llevaba: allí hallaron cerca de una veintena de envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.