Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Murió Ricardo Ledo, ex secretario de Trabajo de Río Negro

Falleció esta mañana en el Hospital de la ciudad de Viedma, Ricardo Ledo, ex secretario de Trabajo de Río Negro, en la gestión del ex ministro de Gobierno Iván Lazzeri, durante la Gobernación de Miguel Saiz. Desde la semana pasada estaba internado en terapia intensiva del Zatti, con un cuadro de peritonitis.

Ledo era un especialistas en materia laboral y reconocido hombre del peronismo en la provincia y con una fuerte relación de amistad con Iván Lazzeri y su familia, en Villa Regina, que lo convirtieron en colaborador de sus gestiones. De larga trayectoria en el ámbito gremial fue un aesesor permanente de varios sindicatos rionegrinos.

Trabajó también en el Ministerio de Trabajo de la Nación y estaba al frente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleados, (RENATRE) en esta capital.

Vivía en el Balneario El Cóndor, donde habían adquirido fama sus encuentros gastronómicos, un estilo de vida de compartir vivencias con amigos, en largas conversaciones de relatos y anécdotas mundanas

Fuente: ADN
Fallecimiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso