Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Municipio de Cipolletti sumarió a un empleado por romper el Aislamiento

El municipio está realizando un sumario administrativo interno a un empleado de planta que fue demorado por incumplir las disposiciones del aislamiento social preventivo y obligatorio.
El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad y al no poder explicar claramente por qué se encontraba en ese lugar, efectivos policiales demoraron al conductor en averiguación de antecedentes.
Hasta el momento, en el sumario consta la pericia de alcoholimetría que le practicaron y que arrojó un resultado de “cero”, por lo cual el chofer no había estado alcoholizado ni ingiriendo bebidas alcohólicas.
El vehículo tampoco fue secuestrado, sino que fue retirado por las autoridades de la secretaría la misma noche del hecho.
El sumario se pone en marcha a partir de cualquier inconveniente para deslindar la responsabilidad administrativa que pueda corresponder a cada uno de los empleados. En este caso, se destaca un agravante (la utilización de un vehículo del Municipio fuera de horario); y de un atenuante (la pericia que determina cero por ciento de alcohol en sangre).

ASPO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso