miércoles 24 de abril de 2024

Motociclistas accidentados tras chocar con un perro en el acceso a Regina

lunes 07 de febrero de 2022

Villa Regina – Una pareja que circulaba en moto por ruta nacional 22 resultó con golpes y tuvo que ser llevada al hospital durante el fin de semana a partir de colisionar contra un perro que cruzó la autovía a la altura de los barrios El Frutillar y El Sauce.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 20,30 horas del sábado en el Km 1134 cuando un joven de 18 años y su pareja de 24 transitaban en dirección oeste-este (Godoy-Regina) a bordo de una Motomel de 150 cc.
Entre los mencionados barros ubicados a pie de barda los motociclistas cayeron del rodado tras impactar contra un perro que cruzó la cinta asfáltica. Como consecuencia de la caída y los golpes sufridos, ambos tuvieron que ser trasladaos en ambulancia al hospital local.
Afortunadamente, los jóvenes no resultaron con lesiones de consideración, de acuerdo a lo informado de manera oficial a LCR. Por este motivo fueron dados de alta minutos más tarde.
Respecto al estado del animal no se brindó el detalle de las heridas sufridas, aunque sí se indicó que éste sobrevivió.
En el lugar del siniestro vial trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y Salud.
Cabe recordar que días atrás se produjo otro hecho de tránsito que se desencadenó a partir de la maniobra de un automovilista por esquivar a un perro que también cruzaba la autovía.
En esa ocasión fue en el acceso este a Regina, a la altura del local Roma, cuando dos personas oriundas de Chichinales y que viajaban en un vehículo VW Vento volcaron sobre la margen sur de la ruta.