jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Millonario robo a una distribuidora de alimentos, se llevaron hasta los registros de las cámaras

viernes 24 de enero de 2020

Cinco delincuentes armados protagonizaron un impresionante robo en la firma Cedisur (distribuidora de alimentos), ubicada en Stefenelli, e donde se llevaron la caja fuerte con una importante suma de dinero, y hasta los soportes de las cámaras de seguridad.
El robo, de acuerdo a lo que trascendió, ocurrió esta madrugada, cerca de las 3. A esa hora, el sereno del lugar fue sorprendido por al menos 3 hombres encapuchados, quienes lo sujetaron para que no pudiera escapar. En ese momento aparecieron dos hombres más, uno de ellos armado. A punta de pistola llevaron al hombre hasta un lugar en el cual lo ataron por las muñecas y le robaron el celular de la empresa.
En esos momentos los ladrones, quienes de acuerdo a lo que trascendió actuaban con mucho conocimiento de lo que hacían, violentaron la puerta de acceso principal del quincho ubicado en el predio. En ese momento se disparó la alarma pero apenas sonó unos instantes y fue desactivada por los delincuentes. Los ladrones habrían estado apenas unos minutos en el quincho, los suficientes para llevarse la caja fuerte que se encontraba allí. También robaron el soporte en el cual se almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad.
Para ingresar al predio de Cedisur, de acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar, los delincuentes cortaron el alambrado ubicado sobre calle Ana Pavlova. Desde allí se dirigieron al quincho, donde se encuentra la oficina en la que estaba la caja fuerte, todo esto después de reducir al sereno. Los propietarios de la firma, de apellido Abaca, se hicieron presentes en el lugar en la madrugada y fueron quienes constataron los daños.
Personal del Gabinete de Criminalística de la Policía trabajó tomando huellas en todo el predio. En el caso interviene el fiscal Ricardo Romero