Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Menor atrapado luego de robar un kiosco en pleno centro de Cipolletti

Cipolletti.- Un joven fue demorado tras romper la ventana de un kiosco para robar elementos del local ubicado en las calles Irigoyen y España.
Desde el sistema de cámaras a cargo del municipio se recibió un llamado que alertó a los policías de la Comisaría 4° que en minutos llegaron al lugar y al ver al joven, le dieron la voz de alto, pero éste se dio a la fuga despojándose de los elementos. Sin embargo, pudo ser aprehendido sobre la calle 9 de Julio.
Tras un cacheo preventivo, se encontraron entre sus ropas algunos juegos de mesa y golosinas, por lo que fue trasladado a la Unidad para corroborar su identificación ya que no llevaba consigo ninguna documentación y manifestaba ser menor de edad. En tanto, personal de Criminalística quedó realizando las pericias de rigor en el comercio.
Finalmente se constató la identidad del joven resultando ser un adolescente de 17 años, y el Fiscal de turno dispuso que sea entregado a sus progenitores y se los notifique del legajo en curso por el delito de robo en flagrancia.

Cipolletti Robo Kiosco policia de rio negro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso