sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Inaugurarán el edificio de la Sede Andina UNRN

martes 01 de noviembre de 2022

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, postergó para el viernes su visita a Bariloche por cuestiones de agenda.
Desde la UNRN informaron que el miércoles 2 de noviembre la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro inaugurará formalmente su edificio de aulas y laboratorios de calle Anasagasti 1463.
Confirmaron su presencia la gobernadora Arabela Carreras, el rector de la UNRN Anselmo Torres y el vicerrector de la Sede Andina, Diego Aguiar. Debido a la postergación de su viaje a Bariloche, el ministro de Economía Sergio Massa, no podrá participar del acto.
El evento, al que está invitada toda la comunidad científica-tecnológica de Bariloche y la prensa, comenzará a las 9:30 hs. con el corte de cinta, luego se realizará una breve recorrida por el edificio y a continuación se hará el cierre del acto con palabras de las autoridades en el patio externo del edificio.
El edificio contiene un centro de investigación y docencia que alberga tres laboratorios. El primer y segundo piso están destinados a aulas: 4 aulas para 32 estudiantes cada una y 2 aulas divisibles con capacidad para 72 estudiantes.
Este es el primer edificio de la UNRN en Bariloche que contempla 4 grandes espacios de reunión o de estar para los y las estudiantes, esenciales para la vida académica en comunidad y que son utilizados a diario generando el clima universitario que tanto hacía falta.