viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Juró Luis Vaisberg como Ministro de Economía de la provincia

sábado 01 de febrero de 2020

Viedma.- Ante autoridades provinciales y el equipo del Ministerio, la gobernadora Arabela Carreras le tomó juramento al nuevo ministro de Economía, Luis Vaisberg.

Arabela destacó el compromiso del nuevo Ministro para contribuir a la mejor calidad de vida de los rionegrinos. “Es un hombre que ha hecho un largo recorrido por la administración pública, y dentro de sus múltiples capacidades, tiene una que es que sabe las necesidades y el día a día de los Ministerios, llega a este lugar conociendo cuál es la demanda de todo el equipo para poder dar respuesta a la población”.
“Somos sumamente optimistas porque creemos que no solo tenemos la capacidad de conducir los destinos del Estado sino también reactivar la economía rionegrina, que es la clave para lograr una mejor calidad de vida”, resaltó la Gobernadora.
El nuevo Ministro Vaisberg que conoce de cerca el trabajo del Ministerio, afirmó que “hoy me toca darle continuidad al trabajo planteado por Agustín Domingo, es una ardua tarea y en un momento particular, pero con el equipo conformado, vamos a hacerle frente a la situación”.

Además de la actividad diaria del Ministerio, “la modernización, innovación tecnológica, sistema de liquidación de Recursos Humanos y despapelización, son compromisos que vamos a asumir”, aseguró el Ministro.