viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Luis Sánchez: Si el deportista está bien nosotros estamos contentos

martes 23 de abril de 2019

Bariloche.- El subsecretario de Deportes y presidente de los EPADE, Luis Sánchez, destacó que “lo más importante es que el deportista este bien y disfrute este espacio, dijo en el marco de la apertura de los 14° Juegos Epade, que se realizaron esta noche en un local bailable del centro de Bariloche, anfitriona del certamen que se realizará hasta el domingo.

El funcionario arribó por la tarde y se instaló junto a los deportistas en un hotel con vista al Lago Nahuel Huapi, que fue el asombro de los chicos apenas arribaron.

Un comedor amplio, buen servicio, sauna para relajar los músculos, salón de juego y un patio parar matizar las horas, se destacan entre las comodidades del hospedaje.

Venimos con el orgullo de ser campeones y de organizar estos juegos el año pasado, con una calidad y excelencia que fue elogio de todas las delegaciones. De la misma forma nos preparamos para organizar el mes próximo los Para Araucania, por primera vez, que son las competencias para chicos con discapacidad, contó.

Sánchez, quien además es presidente del Ente Patagónico Deportivo (Epade), destacó que estos juegos ofrecen a las provincias de la región la oportunidad de mejorar su infraestructura deportiva.