viernes 26 de abril de 2024

VIDEO: LU19 cumple 58 años

domingo 10 de octubre de 2021

Cipolletti.- Será este lunes 11 de octubre desde las 20 en el Complejo Cutural Cipolletti. Podrá escucharse en vivo en el 690 del dial y verse por streaming en las redes sociales de la emisora y las de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.
La noche promete mucha emoción y grandes números artísticos, comenzando con la presentación de la banda “Tributo a Luis Miguel”, con Martín Basso en la voz.
Habrá homenajes y un repaso de los 58 años de vida de uno de los medios más importantes de la Patagonia, que ha acompañado la historia de nuestra región.
El cierre artístico estará a cargo del Trío “Sánchez, Barcos, Piñeyro”, coronando una noche de encuentro con el pasado, presente y futuro de La Voz del Comahue, la radio de todos los rionegrinos y rionegrinas.


La emisora de radio LU19 nació un 12 de octubre de 1963. Ese año se había publicado un llamado a licitación para la concreción de varias emisoras de baja frecuencia en el país, para darle más aire a muchas regiones argentinas. Una de ellas sería la de Cipolletti.