Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Prohiben la circulación pública entre las 22 y las 6. Escuelas abiertas en toda la provincia y suspención transitoria de clases

Rio Negro

Llevan más de un año de viaje, están en Bariloche y quieren llegar a México

Partieron el 19 de febrero de 2020 desde Rosario. La etapa más estricta de cuarentena la pasaron en Viedma. Luego continuaron el viaje y llegaron hasta Ushuaia. Por estos días se encuentran en Bariloche y tienen el objetivo de llegar a México. La "delegación" está integrada por un matrimonio, una pequeña niña y dos perros.
El viajero Sebastián comentó a Noticiero Seis que "somos una familia que salió el 19 de febrero de 2020 desde Rosario. Tuvimos la suerte de ir hasta Ushuaia. Ahora estamos con rumbo norte. Queremos algún día llegar a México. Viajamos con nuestras dos mascotas y tenemos una pequeña hija de dos añitos. En este momento está durmiendo la siesta".
Indicó que "era un proyecto que teníamos en mente hace bastante tiempo. Mas o menos la idea empezó a gestarse en el 2017 cuando nos casamos".
Agregó que "salimos de Rosario y estuvimos viajando durante un mes y algunos días. Llegamos a Viedma. A esa ciudad le agradecemos mucho porque nos recibió y nos cuidó en toda la etapa de la pandemia. Retomamos el viaje en el mes de noviembre y llegamos hasta Ushuaia. Para ir hasta Ushuaia hicimos completa la Ruta 3. Ahora queremos hacer completa la ruta 40".
Expresó que "mi hija va creciendo en el viaje y se adapta muy bien. Toda la camioneta la tenemos preparada para ella".
Manifestó que "la gente nos ayuda un montón. Y acá en Bariloche estamos estrenando un puesto. Tenemos artesanía, cuadros, pulseras y un montón de postales que fuimos juntando a lo largo del viaje. Esto es lo que vamos vendiendo para solventar el viaje. Yo tenía un taller mecánico así que también me las rebusco por ese lado. Entre todas estas cosas vamos haciendo un combo para poder seguir sumando kilómetros".
Por último, contó que "tenemos un canal de youtube en donde vamos mostrando el viaje día a día. Nos pueden encontrar como Un Sueño Familia Viajera".

Fuente: B2000
BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso