jueves 25 de abril de 2024

Llevan más de un año de viaje, están en Bariloche y quieren llegar a México

jueves 29 de abril de 2021

Partieron el 19 de febrero de 2020 desde Rosario. La etapa más estricta de cuarentena la pasaron en Viedma. Luego continuaron el viaje y llegaron hasta Ushuaia.
El viajero Sebastián comentó a Noticiero Seis que "somos una familia que salió el 19 de febrero de 2020 desde Rosario. Tuvimos la suerte de ir hasta Ushuaia. Ahora estamos con rumbo norte. Queremos algún día llegar a México. Viajamos con nuestras dos mascotas y tenemos una pequeña hija de dos añitos. En este momento está durmiendo la siesta".
Indicó que "era un proyecto que teníamos en mente hace bastante tiempo. Mas o menos la idea empezó a gestarse en el 2017 cuando nos casamos".
Agregó que "salimos de Rosario y estuvimos viajando durante un mes y algunos días. Llegamos a Viedma. A esa ciudad le agradecemos mucho porque nos recibió y nos cuidó en toda la etapa de la pandemia. Retomamos el viaje en el mes de noviembre y llegamos hasta Ushuaia. Para ir hasta Ushuaia hicimos completa la Ruta 3. Ahora queremos hacer completa la ruta 40".

Manifestó que "la gente nos ayuda un montón. Y acá en Bariloche estamos estrenando un puesto. Tenemos artesanía, cuadros, pulseras y un montón de postales que fuimos juntando a lo largo del viaje. Esto es lo que vamos vendiendo para solventar el viaje. Yo tenía un taller mecánico así que también me las rebusco por ese lado. Entre todas estas cosas vamos haciendo un combo para poder seguir sumando kilómetros".
Por último, contó que "tenemos un canal de youtube en donde vamos mostrando el viaje día a día. Nos pueden encontrar como Un Sueño Familia Viajera".