miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Licitación pública para construir el Complejo Judicial de El Bolsón

lunes 17 de abril de 2023

El Poder Judicial de Río Negro realizó el llamado a la Licitación Pública para la ejecución del Complejo Judicial de El Bolsón. Las empresas interesadas están en condiciones de obtener los pliegos para presentarse.
El proyecto surgió de la necesidad de contar con un inmueble propio que permita albergar a la mayoría de las dependencias judiciales existentes en El Bolsón, contemplando en su desarrollo, el crecimiento planificado de los organismos, ya sea por su aumento de personal o cambio en los esquemas de funcionamiento, como también la incorporación de nuevos organismos.
El terreno donde se realizará la obra es propiedad del Poder Judicial y el llamado a licitación tiene por objeto “la ejecución con provisión de proyecto ejecutivo, materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias de los trabajos con destino a la obra”.
El presupuesto oficial estimado asciende a la suma de 935.105.914,78 pesos. Con respecto al plazo de ejecución de la obra se estima que será en 900 días corridos aproximadamente. Se trata de un segundo llamado, luego que el primero no concluyera con ofertas aceptadas.
La apertura de los sobres de la licitación será el 28 de abril a las 11 en la Sala de Reuniones de la Administración General del Poder Judicial, en Laprida N° 292 de Viedma.