Verification: e3ca65f15939366d La subcomisaría del Distrito Vecinal tiene más de 60 por ciento de avance - Rio Negro | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

La subcomisaría del Distrito Vecinal tiene más de 60 por ciento de avance

Cipolletti.- La obra está en un 64,11%. Durante el mes de septiembre finalizó la colocación de piso granítico y comenzó la colocación de zócalos.

La obra de la nueva subcomisaría comenzó el 4 de febrero del 2022 y tiene como fecha de finalización los primeros días de diciembre. Se ubica en el barrio Patagonia en el Distrito Vecinal Noreste.

Durante septiembre se realizó el revestimiento cerámico en baño del personal, baño femenino y baño de discapacitados. Las cañerías de climatización se encuentran en un 50%, faltan conexiones de rejillas en oficinas y colocación del equipo de climatización.

Además, se inició la colocación de la estructura para el cielorraso desmontable. Finalizó la ejecución de rampas de acceso principal y secundario. Avanza la construcción de veredas reglamentarias. Están colocadas las ventanas en oficinas situadas en la cara norte del edificio.

Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso