Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

La primera nevada del 2022 llegó a Bariloche en pleno enero

Este lunes (17/01), vecinos y turistas amanecieron con una paisaje completamente inesperado: algunas montañas de la ciudad nevadas. Desde la cuenta oficial de instagram de el Cerro Catedral escribieron "enero nunca deja de sorprendernos y hoy amanecimos con la montaña pintada de blanco".

Luego de una semana en donde las temperaturas máximas llegaron a números impensados para la ciudad, llegó la primera nevada del año en medio de una de las mejores temporadas de verano que tuvo Bariloche en los últimos años.

Durante todo el domingo se registraron temperaturas que rondaron entre los 6° y 12°, y ya llegada la noche se mantuvo por debajo de los 6°.

Este 17 de enero, los sectores más altos de algunas de las montañas que rodean la ciudad amanecieron cubiertas por nieve. Así lo había anunciado la semana pasada el meteorólogo Enzo Campetella (Tiempo Patagónico), "del calor extremo al frío sin escalas", avisó refiriéndose al ingreso de una masa de aire de origen polar al continente.

Fue una excelente mañana para los turistas que se encontraban recorriendo la ciudad ya que pudieron disfrutar de un paisaje totalmente distinto del que esperaban. Muchísimos de ellos subieron hasta el Cerro Catedral para vivir una nueva experiencia y disfrutar de la nieve.

nieve BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso