viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La obra del Complejo Judicial en Cipolletti ya tiene un 37% de avance

lunes 05 de julio de 2021

Cipolletti.- La Gobernadora, Arabela Carreras y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Ricardo Apcarián, recorrieron la obra del Complejo Judicial de Cipolletti, que ya cuenta con un 37% de avance y tiene 55 trabajadores de la construcción en actividad.
Durante la visita, se corroboró el avance de las tareas, con la finalización de la imponente estructura de hormigón, además de otros trabajos de mampostería e instalaciones eléctricas y de calefacción.
“Es una obra de más de $600.000.000 que jerarquiza la ciudad; esperamos en un año poder inagurarla y tener allí un mejor servicio, más abierto, más accesible donde se concentren todos los organismos del Poder Judicial” destacó Carreras.
La obra comenzó a principios de 2020 y cumple con todos los requisitos sanitarios, garantizando su continuidad en plena pandemia. Se estima su finalización para septiembre de 2022.

De la recorrida, participaron los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; y el Intendente loca, Claudio Di Tella.