viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La empresa de colectivos Pehuenche hace el recorrido de 18 de Mayo

viernes 22 de mayo de 2020

Sorprendió a vecinos de varios barrios la presencia de unidades de colectivos Pehuenche realizando el recorrido de la empresa 18 de Mayo.
No hay confirmación oficial desde el municipio, pero las unidades citadas ya se muestran en Roca.
Ayer los choferes de la empresa 18 de Mayo reunidos en asamblea en una de las dársenas de General Roca, informaron que la empresa había depositado el otro 50% que faltaba de los sueldos de abril. Sin embargo, la incertidumbre continúa y los trabajadores se trasladaron a la sede de la empresa.
Pehuenche fue fundada en el año 1990 comenzando como una empresa de larga distancia entre las ciudades de Neuquén y Buenos Aires. Actualmente desarrolla servicios de transporte de pasajeros urbanos, interurbanos, de media distancia, servicios contratados y de turismo.
En este momento el equipo de trabajo es de 150 personas, con un parque automotor de 70 vehículos de última generación, todos Mercedes Benz y de carácter inclusivo, para personas con capacidades diferentes, seguimiento satelital (GPS).
La base de operaciones se ubica en la localidad de Cipolletti, con 11500 metros cuadros de superficie, apto para la prestación de servicios (mecánica general, guarda de vehículos, cisterna para el abastecimiento de combustible, lavado, engrase y oficinas de administración.