viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La defensoría del fuero civil y de familia atenderá en Fernández Oro

lunes 04 de abril de 2022

Se trata de una visita en el marco del Programa de Extensión Territorial de la Defensa Pública en el cual se brinda asesoramiento jurídico gratuito a aquellos ciudadanos que no cuentan con medios económicos para afrontar el pago de un abogado particular.
La cita será en la sede del Juzgado de Paz de la ciudad ubicado en Brentana 340 el próximo miércoles 6 de abril a partir de las ocho y media de la mañana y estará a cargo del defensor oficial Matias Vidovic.
Se informa que se atenderá a las personas que deseen realizar consultas por orden de llegada, por lo que no es necesario realizar reservas de turnos.
La visita a Fernández Oro forma parte del cronograma del Programa de Extensión Territorial de la Defensa Pública que persigue el objetivo principal de facilitar un ámbito donde cada habitante de la provincia pueda hacer valer el pleno ejercicio de derechos, trasladando a los funcionarios del Ministerio Público de la Defensa a diferentes ciudades y parajes de la provincia que no cuenten con sedes del Ministerio Público de la Defensa.